Servicios

La SALUD OCUPACIONAL tiene como objetivos prevenir enfermedades y accidentes laborales, proteger a los trabajadores de los riesgos a su salud presentes en su ambiente laboral y establecer condiciones del medio ambiente adaptadas a las condiciones y capacidades físicas y psicológicas de los trabajadores. En UNIMED de Jalisco te ofrecemos: estudios de salud ocupacional InUNIMED, Servicio medicoOutUniMed y unidad móvil.

Salud Ocupacional InUNIMED

En nuestras instalaciones te ofrecemos:

Servicio Médico OutUNIMED

Te ofrecemos diferentes servicios médicos especializados para tu empresa, nosotros vamos y te brindamos la ayuda que necesitas.
El servicio puede contratarse por turnos, horarios fijos o por eventualidad, tú decides; en UniMed queremos hacer un plan de trabajo que se adapte a tus necesidades.

Unidad Móvil

UniMed amplía su gama de servicios a través de esta UNIDAD MÓVIL, mediante la cual podrás recibir un servicio médico INTEGRAL en las instalaciones de tu empresa, optimizando tiempos y costos.Contamos con una unidad totalmente equipada con consultorio y las siguientes características:
La unidad móvil es muy fácil de instalar, requiere alimentación de corriente a 110 y 220 volts, ofreciendo servicio las 24 horas los 365 días del año, con cobertura en todo el territorio nacional. Los equipos con los que cuenta la unidad cumplen con los estándares de calidad solicitados.

Facilitamos el cumplimiento de la normatividad de su empresa


Nos comprometemos con nuestra atención personalizada, a su satisfacción total, con profesionales especializados para incrementar el Soporte en prevención, seguridad y ambiente laboral.

WhatsApp chat